BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGÁN EN EL CABELLO

Este aceite es a menudo llamado oro líquido por los expertos de belleza.  Es ideal para hidratar cabellos secos y maltratados que han sufrido agresión debido al empleo constante de secadores y  productos químicos como tintes, y alisados permanentes. Tiene propiedades similares a las del aceite de jojoba sin embargo, lo  ha superado en la fama para tratamientos por  los excelentes resultados obtenidos.
El aceite de argán puede ser utilizado en casa, sin embargo,  es recomendable,   realizar la hidratación  capilar  en  un salón de belleza, debido a ,  la utilización de aparatología que brinda fuente de calor que activa la cutícula del cabello;los beneficios se ven a corto plazo. A partir de   la cuarta sesión notara el cambio.
 Beneficios del uso de aceite de argán
Hidrata el cabello otorgándole brillo natural y suavidad. .Es  ideal para recuperar cabellos  difíciles y muy  maltratados. Repara el cabello quebradizo, lo hace más resistente.
          La presencia de vitamina E  le proporciona excelentes cualidades antioxidantes.
          Finalmente, el aceite de argán es  rico en  ácidos grasos insaturados como Omega 3 y Omega 9. Esta cualidad fortalece las estructuras de unión de proteínas en el cabello logrando el fortalecimiento de las puntas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *