COSMO BEAUTY 2015

En el Centro de convenciones del Jockey Club del Perú, del 22 al 23 de marzo, se realizó la “Feria de alta peluquería, estética y bienestar”  Cosmo Beauty  2015.

El evento contó con la participación de marcas locales y transnacionales; en  esta ocasión  se desarrollaron, cursos, talleres, demostraciones de corte, maquillaje, alisado; venta de productos para profesionales en  estética y público en general.

Los mejores técnicos y los más destacados directores artísticos mostraron las nuevas técnicas y tendencias de la moda actual  en salones de belleza y spa.

Entre los profesionales, invitados a este show de la belleza,  estuvo el estilista Miguel Morán Gómez de “Salón de Belleza Leclass”, quien presento maquillaje y peinado de fantasía  en estilo  “arte- salón” conquistando los aplausos de los asistentes.

El éxito fue rotundo, el público asistente disfruto de descuentos especiales en productos, así como, el desfile en pasarela de los peinados y también de oportunidades de negocio en este rubro.

beauty1 beauty2 beauty3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *