DUKE Y MIS OTROS CACHORRITOS

Autor: Silvia Ruiz M.

Duke y mis otros cachorritos es una tierna historia escrita por Pamela Gonzales Malarini. El libro que es narrado por la autora  en primera persona,  nos cuenta las aventuras que tuvo con sus perritos, siendo Duke el primero de todos, el mismo  que acompañó a Pamela desde su niñez hasta poco después del comienzo de su vida matrimonial.

El amor por los animalitos -especialmente los perros- es el principal tema del libro. Cada cachorrito que llegaba a la familia era un mundo distinto y aportaba muchas vivencias y enseñanzas.

La vida a través de los animales, de aquellas criaturas domésticas que acompañan nuestros días se ve reflejada en este libro, donde los sentimientos de amor, ternura y consideración, además de los cuidados que deben prodigarse a quienes inocentes y desprotegidos se integran al hogar; son los pilares que sostienen el terreno de una convivencia en armonía. Es la historia del ama con respecto a sus mascotas, ocho canes de diferentes razas que colmaron de alegría a una familia a lo largo de los años, y de modo particular de quien los acogió sin reparos para darles la  protección que necesitaban. Un relato sobre perros fieles, intuitivos, agradecidos; es una historia cargada de humanidad.

Duke y mis otros cachorritos es un libro de fácil lectura que puede ser disfrutado por niños y adultos.

Para Willy del Pozo, es un manual para todo el que quiera tener una mascota.

Pamela Gonzales Malarini

Cuéntame sobre tu libro Duke y mis otros cachorritos

Este es mi primer libro y  lo he preparado con mucho cariño  para todas las personas que son amantes de los perros, que los quieren,  los aman pero que a la vez reciben de ellos mucho más amor.

Como así te animaste a escribir un libro

Hace muchos años en una reunión con mis amigas  concluimos que el ser humano debía hacer tres cosas: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Pasaron los años y vi que mis amigas habían concluido todo y a mí me faltaba solo escribir el libro.

Fue fácil para ti encontrar el tema para tu libro

Al comienzo no sabía sobre qué tema escribir, tuve muchos intentos y no progresé, hasta que un día encontré un libro de Lord Biron  en el que el escritor  narraba sus vivencias con  perros e  inmediatamente sentí que era un tema que conocía perfectamente, puesto que, salía desde  el fondo de mi corazón. Para  hacer posible  este libro he trabajado dos años y para mí más que un libro es la realización de un sueño.

 Muchas gracias por la entrevista que tengas éxito

Autor:Silvia Ruiz Mogollón

Fotos:Silvia Ruiz

Revista Freyja Agosto 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *