LUCE UN ROSTRO MAS HIDRATADO CON LIMPIEZA DE CUTIS PROFESIONAL

Después de una  larga jornada,  todos limpiamos nuestro rostro diariamente; algunos lo hacen con jabón, otros siguen las recomendaciones de los expertos y tienen su kit de limpieza.
Sin embargo, pese a todo esfuerzo, por  mantener nuestra piel  joven, quedan restos de suciedad que solo puede ser eliminada con una limpieza profunda profesional.
La piel sufre constantemente agresiones y está expuesta a la contaminación ambiental, clima, aire acondicionado, calefacción, todo eso la daña y como consecuencia se producen las temibles arrugas.
Por otro lado, el paso de los años trae consigo,  la reducción de las fibras elásticas  y el colágeno en la piel  (dermis)- que son las encargadas de que ésta  se mantenga firme y luzca saludable- eso trae como consecuencia el envejecimiento de la misma.
Una limpieza profesional tiene como objetivo principal eliminar en profundidad, células muertas acumuladas en la piel, espinillas; del medio ambiente que se mezcla  con la
propia grasa  de la piel.
La ventaja de una limpieza facial  profunda es que prepara  la piel para aprovechar al máximo las propiedades de las cremas que usan a  diario; el rostro adquiere  un brillo reluciente, tersura y elasticidad.
En el caso de padecimiento de acné la limpieza profunda permite eliminar toxinas, apertura los poros obstruidos con la grasa y bacterias que producen la enfermedad; el resultado la reducción del acné y el mejoramiento de la circulación sanguínea en el rostro.
Los productos para realizar una limpieza profunda deben escogerse de acuerdo al tipo de piel

 sea  esta seca, grasa o mixta. Se recomienda realizar una limpieza facial profunda una vez al mes, el tiempo estimado en una sesión es de 1 hora 15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *