TIPS DE ALISADO PARA CABELLO TEÑIDO CON LA REGLA 15X15

 

Seguramente muchas mujeres con el cabello teñido, actualmente también  están deseosas de lucir una cabellera alisada y están pensando en un tratamiento permanente.

En el momento que tomen la decisión de alisar su cabello, es muy importante que se pongan en manos de su estilista de confianza para que les recomiende el producto adecuado de acuerdo a las características y necesidades de su cabello.

No olviden que el tratamiento elegido debe dejarles como resultado final una   cabellera lacia y en buen estado.ALISADO FREYJA02

Muchas veces los procedimientos de alisado para personas con cabello teñido fracasan,  quizás por falta de experiencia o de comunicación entre el estilista y el cliente.

Es muy importante antes de alisar un cabello teñido, una semana antes le soliciten a su estilista realice una hidratación capilar profunda para proteger el cabello.

De igual manera deben asegurarse que el producto para alisado sea de  un laboratorio de garantía.

Por otro lado, es necesario e importante que informen al estilista la fecha en la que se tiñeron el cabello; de no hacerlo, las consecuencias serán catastróficas dejando como resultado el cabello maltratado.

publicidad leclass

Para obtener óptimos resultados se recomienda emplear la regla de 15×15, es decir, debe teñirse 15 días antes de alisarse el cabello,  o teñirse 15 días después de haberse alisado el cabello.

Con estos consejos de SALÓN DE BELLEZA LECLASS,  podrán obtener óptimos resultados, lucir divinas y tener su cabellera tal como la desean.

Por Sivia Ruiz M.

REVISTA FREYJA JUNIO 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *